Menu Big Bang! News
Show Denuncia

Sandra Bullock, furiosa con Hollywood, denunció sexismo

La actriz estadounidense cuestionó el trato que la industria cinematográfica le da a las mujeres y acusó: “En las alfombras rojas, a nosotras nos preguntan por el vestido y el pelo, mientras que a los hombres sobre su último trabajo. Es totalmente injusto”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Indignada es poco. Sandra Bullock presentó esta semana en sociedad a Laila, la nena de tres años que adoptó hace dos meses en Luisiana (Estados Unidos) y aprovechó la portada de la reconocida revista People para denunciar sexismo en Hollywood.

“En las alfombras rojas, a nosotras nos preguntan por el vestido y el pelo, mientras que a los hombres sobre su último trabajo. Es totalmente injusto

La actriz presentó en sociedad a su hija Laila. La adoptó en Luisiana, EEUU.

Me gusta pensar que soy jefa y que las mujeres somos iguales a los hombres, pero no es fácil ver eso en Hollywood. Nos pasa todo el tiempo. En las alfombras rojas, a nosotras nos preguntan por el vestido y el pelo, mientras que a los hombres sobre su último trabajo. Es totalmente injusto”, denunció la actriz de 51 años.

“Nunca me habían tratado tan mal. Me la pasaba llorando. Sos de la manera en que te tratan y me trataban mal por ser mujer

La actriz ya había adoptado en 2010 a Louis en New Orleans.

Aunque se negó a dar nombres, Bullock recordó un duro paso hace diez años por el set de filmación en el que se sintió humillada por los hombres que trabajaban en el filme. “Fue la peor experiencia que tuve. Nunca me habían tratado tan mal. Me la pasaba llorando. Sos de la manera en que te tratan y me trataban mal por ser mujer. Me costó un año y medio rehacerme y salir adelante”, reconoció.

Se separó en 2010 del motoquero Jesse James y comenzó su familia como madre soltera.

La protagonista de Miss simpatía destacó, además, que la adopción de su segunda hija responde a su necesidad de romper con los modelos sociales establecidos. Y es que luego de divorciarse en 2010 de Jesse James, la morocha se animó y adoptó sola a Louis en Nueva Orleans. Hoy, cinco años más tarde, anunció la incorporación a su familia de Laia.

“Te puedo asegurar que los hijos adecuados vinieron a mí en el momento adecuado

“Mi familia es diversa, alocada, llena de amor y de compresión”, describió orgullosa.

Cuando la vi, no tuvo ninguna duda. Sabía que ella tenía que estar conmigo. Te puedo asegurar que los hijos adecuados vinieron a mí en el momento adecuado. Mi familia es diversa, alocada, llena de amor y de comprensión”, detalló orgullosa.