Menu Big Bang! News
Show Tenso momento

Santiago Bal contra Muscari: "Le voy a partir la cabeza al enano de mier..."

El director teatral encendió la llama de la polémica con los escandalosos dichos en contra de Federico Bal. Por esta razón, su padre salió al cruce en medio de una crisis de furia que casi no pudo contener. "Esta basura inventó toda esta historia", dijo Bal padre. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato”. Esta fue la frase que utilizó José María Muscari para definir a Federico Bal durante la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez. Desafortunadamente para el director teatral, el audio fue dado a conocer y despertó desde enojos de todo tipo hasta amenazas.

A pesar de que Muscari emitió inmediatamente un comunicado pidiendo disculpas y luego amplió su justificación en una entrevista telefónica con Intrusos, quienes no toleraron los dichos del amigo de la familia Vélez fueron los padres del participante del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Furioso por los polémicos dichos del director, Santiago Bal fue el primero en salirle al cruce. "Esta basura inventó toda esta historia. Con las últimas fuerzas que me quedan, le voy a partir la cabeza al enano de mierda. Me estoy volviendo loco. Fue un invento de este idiota. Que no se cruce por mi vereda. No tengo la fuerza que necesito", dijo.

Santiago Bal se mostró furioso con Muscari. 

En ese mismo momento, el conductor de América TV intentó calmar al artista que se encuentra atravesando por un delicado momento de salud. Además, a lo largo de su descargo, Santiago se mostró extrañado por los dichos de Muscari a quien consideraba “un señor inteligente, culto, preparado y exitoso”, habiéndolo demostrado con sus espectáculos.

“No puedo pensar que sea tan aberrante su cerebro. Que haya llegado a hacer esa observación con respecto al judaísmo. Él se está olvidando, además de la historia que nos une, que la mayoría de su público, los que llenan todos los teatros, son la gente de la colectividad, que por supuesto le van a hacer un boicot bastante grande”, aseguró el actor.

Y a su vez advirtió: “Yo lo siento por los colegas que trabajan en sus compañías pero si alguien no se enteró, yo me ocuparé ahora de ir a la AMIA pasa sacar el comunicado para que lo conozca toda la gente de la colectividad".

Más tarde, Carmen Barbieri habló con Intrusos y se refirió al tenso momento que vivió Santiago Bal.  “Me llamaron para contarme lo que estaba pasando, me fui a un barcito, me senté frente a un televisor para escuchar a Santiago hablar y descomponerse. Santiago se está descomponiendo. Es un hombre que está muy enfermo”, dijo la mamá de Fede.

Y agregó: “A mí lo que más me preocupa es Federico porque si le pasa algo al padre, me preocupa mi hijo. Él dice cosas de barrio. Somos padres que tratamos que nuestro hijo salga adelante. Muscari seguro dijo que fue un humor, porque cuando alguien te putea y te dice 'judío de m...', después argumenta que fue con humor", concluyó la actriz.

Ante la filtración del polémico audio, Muscari emitió un comunicado en el cual pide "dejar claro" su "pedido de disculpas ante cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida". Aunque parece que esto no es suficiente, ya que Federico Bal planea elevar esta polémica al plano judicial. "Mis abogados están tomando cartas en el asunto”, aseguró.