Menu Big Bang! News
Show

Santiago Bal y su infidelidad: "No sé si me hubiera gustado que Carmen me perdonara"

El cómico apareció en TV junto a su hijo, Federico, y además de hablar de la película que filmarán el año próximo, ambos conversaron de los momentos más tristes de su vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de mucho tiempo de no aparecer en pantalla juntos, Federico Bal y su padre, Santiago, decidieron volver a hacer una entrevista de padre e hijo, y además de hablar de un nuevo proyecto laboral que encararán ambos próximamente, los dos abrieron su corazón, y contaron detalles íntimos de los momentos más duros de sus respectivas vidas.

Federico Bal y Santiago brindaron una entrevista juntos en Intrusos.

"Viví con mucho dolor cuando Fede y Laura se pelearon. Tanto Carmen como yo lo vivimos mal, porque los veíamos muy bien, veíamos que la pareja funcionaba fenómeno, y nosotros hablábamos con mucha frecuencia del tema porque estábamos mal", dijo Santiago en relación al momento en que Federico y Laura Fernández se separaron por una infidelidad del actor.

Santiago Bal aseguró que la pasó muy mal cuando Laurita y Fede se pelearon por una infidelidad.

"No sé si me hubiese gustado que Carmen me hubiera perdonado como Laurita lo hizo, y ahora yo no estoy capacitado de cambiar nada, yo a Carmen la sigo queriendo profundamente, y ella también a mi, no estamos más enamorados, que eso es otra cosa, pero los dos estamos preocupados por el bienestar del otro", sostuvo con sinceridad.

 

En relación a esto, Federico confesó que en aquel momento la pasó muy mal, porque sus padres eran su "ejemplo", y que lo más triste de todo fue que la gente empezó a opinar de lo que había pasado con sus padres.

"Aunque me sentí un poco tironeado de parte de ambos, porque los dos querían que tomara partido por ellos, la realidad es que por momentos me enojé con mi papá, y por momentos con mamá", aclaró Fede y luego añadió que finalmente él ahora ya tiene el tema resuelto porque los ve muy bien a ambos.

Su pelea con Moria

Federico habló de su enfrentamiento con Moria Casán en la pista de Showmatch.

Además, el novio de Laurita Fernández también habló del episodio que vivió ayer en la pista del "Bailando por un sueño" con Moria Casán, quien se peleó en vivo con el bailarín después de ponerle un mal puntaje por su baja performance.

La jurado, evaluó a los chicos, y entre otras cosas, les dijo que eran una "pareja baqueteada". "Yo entiendo mas que nadie este show, amo bailar con mi novia, pero me faltaron el respeto cuando empezaron a hablar de mi relación con Laura. Hoy está aceptado que el participante del bailando baje la cabeza, pero yo no quiero eso", dijo Bal.

 

"Lloré con lo de Moria y le escribí un mensaje a mi hijo, como hago siempre después de cada gala. Pero ayer le dije 'hiciste bien en irte de la pista y yo que vos no vuelvo más' ", dijo Santiago entre lágrimas y Federico aclaró que después del episodio de ayer, ya no tiene ganas de volver al certamen, pero que de ningún modo evalúa la opción de presentar su renuncia.

Proyecto laboral

Por último, Santiago y Federico confesaron que harán juntos una película el año que viene, llamada "Rumbo al mar" y que lejos de ser una comedia, abarcará una fuerte historia dramática.

"Yo siempre dije que no quería partir sin compartir un escenario con mi hijo, y ahora vamos a compartir una creación juntos", dijo por último Santiago.