Menu Big Bang! News
Show :O:O:O:O:O:O:O:O:O

Sara Sampaio: “No me odio; adoro mi cuerpo”

Como no!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sara Sampaio es esta espectacular modelo portuguesa de 23 años, considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y, como tal, es la protagonista de numerosas campañas publicitarias e incontables editoriales en las revistas más importantes del globo.

La morocha es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, y cuenta que nunca estuvo en sus planes modelar. “Nunca me imaginé modelar, siempre fui muy flaca y tenía un cuerpo muy aniñado. Además nunca le di importancia a mi forma de vestir; si me hubieras conocido de pequeña sabrías lo extraño que es verme haciendo esto. Sobre todo porqueno suelo vestirme así. Jamás ando por la calle con el pelo arreglado y maquillada. Soy más desenfadada en ese aspecto: unos jeans y una camiseta blanca es todo lo que necesito. Bueno, excepto cuando estoy trabajando para Victoria’s Secret, claro; ahí realmente saco otro lado de mí misma, y me encanta hacerlo. Me hace sentir como unamujer poderosa que puede lograrlo todo”, explicó.

Hace pocas semanas, Sara estuvo envuelta en una fuerte polémica luego de que la marca de lencería publicara un video en el que la joven aleccionaba a las demás modelos a quererse a sí mismas. Sin embargo, la web feminista Jezebel publicó una nota muy crítica, titulada “Incluso las modelos se odian”.

Sampaio recogió el guante, y en su perfil de Facebook señaló que “¡No me odio! En verdad, fui educada por mi familia para respetarme y quererme, y querer a todos por igual. Lo siento si no fuiste capaz de ver más allá de tu propio interés egoísta al sensacionalizar una historia, creando un giro negativo a un mensaje positivo y haciendo una conclusión acerca de una ‘modelo’ joven que nunca ha conocido antes”.

“Creo que las mujeres somos todas hermosas y no importa cómo nos veamos merecemos respetarnos y ser respetadas y amadas por otros. El título de tu artículo establece que me odio a mí misma, por el contrario, me amo a mí misma como soy“, agregó.

“Sos una mujer joven y bella, por favor amate a vos misma y no juzgues a otras mujeres que no conocés. Como mujeres tenemos que estar juntas. Somos juzgadas y cosoficadas con suficiente frecuencia por los hombres. Brindo por tu feminismo”, concluyó.

Mirá las fotos de la bella Sara Sampai