Menu Big Bang! News
Show es modelo

Satisfecho: esta es la novia fugaz de Jagger en Argentina

Agustina Basualda participó de la cena íntima que se ofreció en la casa de Marcela Tinayre. Testigos afirman que estuvo con el cantante de los Rolling Stones en el hotel donde se alojó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por su vida pasaron muchas mujeres, y, más allá que su documento marca que ya ha superado los 70 abriles, Mick Jagger sigue seduciendo y conquistando mujeres de todas las latitudes.

Agustina Basualda, la elegida en esta gira.

Este parece ser el caso de Agustina Basaldua, una hermosa modelo con quien habría vivido un fugaz romance durante su reciente paso por la Argentina.  

La bella modelo supo integrar el staff de Pancho Dotto. 

La bella joven, que supo integrar el staff de Pancho Dotto, habría impactado al frontman de los Rolling Stones durante la cena que tuvo lugar en la casa de Marcela Tinayre, y, según testigos, estuvieron juntos en el hotel donde se alojó el cantante.

La joven cautivó al cantante durante su paso por la Argentina.

¿Será un amorío más en la vida de uno de los hombres más deseados del planeta?, ¿O seguirá los pasos de compatriotas suyas como Luciana Barroso, la salteña que enamoró a Matt Damon y formó una familia junto al célebre actor?

Testigos afirman que la vieron con el frontman stone en el hotel. 

Por lo pronto, nadie podrá quitarle, en el Día de San Valentín, el orgullo de haber seducido a uno de los hombres por el que mueren las mujeres de todo el mundo, sean o no fanáticas de la una de las bandas más legendarias de todos los tiempos.