Menu Big Bang! News
Show ¿ROMANCE?

Scioli volvió del Caribe y "blanqueó" a Gisela Berger: "Estamos muy bien"

El ex candidato presidencial regresó de su viaje a Punta Cana y se refirió a su relación con la ex bailarina de ShowMatch. "Si voy a un casamiento puedo salir a bailar y divertirme", expresó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mucho se dijo en las últimas horas de Daniel Scioli sobre la presunta utilización de fondos públicos para vuelos privados durante su campaña presidencial del año pasado.

El ex vicepresidente regresó de su polémico viaje a Punta Cana.

Sin embargo, en paralelo con la investigación que lleva adelante la justicia, surgió otro tema del que se habló tanto o más de lo que tiene que ver con lo estrictamente judicial, y es lo que tiene que ver con su relación con Gisela Berger, la modelo que lo acompañó a Punta Cana y cuyo video juntos publicó BigBang en exclusiva.

 

 

 

 Al llegar al país, el ex gobernador bonaerense habló con "El Diario de Mariana" y, si bien al principio evitó referirse al vínculo que lo une con la ex bailarina de ShowMatch, ante la insistencia del cronista terminó reconociendo que “estamos muy bien”.

“Creo que hay cosas más importantes, pero en definitiva hago una vida normal en cuanto a tener amigos, y si voy a un casamiento obviamente puedo salir a bailar y entretenerme”, agregó Scioli, quien dijo que su estadía en República Dominicana fue una invitación “un querido amigo y hermano del alma como Julio Iglesias”.

Gisela Berger, la escultural rubia que habría conquistado el corazón del ex candidato presidencial.

Claro que el ex candidato presidencial también se refirió a la denuncia en su contra con respecto a los vuelos. “Se dicen tantas cosas, también decían que tenía un campo en Tandil. No saben más qué decir, dijeron hasta que tenía un título trucho”, expresó, para luego agregar que “quieren tapar la realidad económica”.