Menu Big Bang! News
Show noche movida

Se acerca la final: cinco nominados en la casa de Gran Hermano

Francisco, Mariano, Belén, Marian y Matias quedaron en placa y uno de ellos abandonará la casa. Una gala llena de emoción por el cumpleaños de Francisco, que empezó mal pero terminó con un momento especial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una gala llena de emoción, Mariano, Francisco, Marian, Belén y Matías quedaron en placa. La próxima semana uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano. Ahora la gente deberá decidir quién será.

La gala de expulsión será clave para comprender cómo quedará definido el mapa de los posibles finalistas. Una noche que tuvo de todo. 

El mejor regalo para Francisco

El trágico cumpleaños de Francisco finalmente terminó con la visita de una persona muy particular. Elena, su hija, lo visitó por primera vez en la casa de Gran Hermano y se convirtió en el regalo más especial. 

El momento tan esperado por Francisco se convirtió en realidad, al menos por unos minutos.

Además, GH le permitió que la beba conozca al resto de los “hermanitos”, quienes ya habían pedido ver a la pequeña en reiteradas oportunidades. Un momento único. 

Francisco se emociona al ver a su hija en el cuarto rojo. 

El llanto desconsolado de Mariano

Lo que comenzó como una broma de cumpleaños terminó de la peor manera. En el día de su cumpleaños, Francisco tuvo que abandonar nuevamente la casa de Gran Hermano, aunque esta vez por una urgencia: sufrió una luxación en su hombro tras "pelear" en el barro con Mariano Verón.

Una “pelea” que terminó en lesión.

El cordobés llevó a Francisco hasta el patio, donde se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo bajo la lluvia. En uno de esas embestidas, el hermanito dejó de mover su brazo izquierdo producto de una luxación de su hombro.  

Tras conocer la noticia, Mariano entró en una profunda crisis, ya que consideraba que había sido culpable por el accidente. Las lágrimas del participante conmovieron a sus compañeros, que se acercaron para consolarlo, aunque nada podría modificar su estado de tristeza

Lágrimas de dolor. El participante ingresó al confesionario y no pudo aguantar el llanto.

Los gritos de dolor y los lamentos de Francisco repercutieron durante todo el día en la cabeza de Mariano quien, dentro del confesionario, no pudo emitir una sola palabra. El participante fue trasladado a una clínica y ya se encuentra bien. 

La tristeza de Mariano luego del accidente de Francisco. El hermanito tuvo una tarde para el olvido.

Ahora solo resta saber si Francisco volverá a la casa más famosa del país, ahora que se conoció que el juego culminará el 30 de septiembre. Allí, en esa noche, uno de los participantes se consagrará como el gran ganador de esta edición.

Marian se quedó sola

Lejos de ambos grupos, una de las participantes más polémicas parece haberse quedado sola en la casa de Gran Hermano. Belén, Matias y Mariano la excluyeron de su grupo porque la consideran un “panqueque”. 

Marian le cuenta a sus seguidores cuál será su estrategia de aquí en adelante. 

Es que la “hermanita” se cambia de grupo constantemente y lejos de sus tres “amigos”, intentó acercarse, sin éxito, a Francisco y Eloy. Ahora Marian deberá decidir su estrategia sola y atravesar el resto del juego así.