Menu Big Bang! News
Show hermana orgullosa

Se agranda la familia Escudero: Vanina y Álvaro esperan su segundo hijo

La pareja, que ya tiene a Benicio, lo confirmó a través de un tierno video que protagoniza su hijo de 1 año y 9 meses.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vanina Escudero y Álvaro Navia confirmaron que serán padres nuevamente. La pareja, que ya tiene a Benicio (1 año y 9 meses), mostró su felicidad y anunció la noticia de una manera muy especial.

La actriz contó que está en la dulce espera a través de un tierno video publicado en las redes sociales, donde se puede ver a su hijo jugando y de fondo se escucha una canción que confirma la llegada de un hermanito.

Los problemas quedaron atrás

La noticia del segundo embarazo llegó con mucha alegría, ya que la bailarina y el humorista tuvieron que luchar mucho para ser padres por primera vez. Luego de varios intentos fallidos, la hermana de Silvina Escudero logró quedar embarazada de Benicio.

A sólo dos meses de tener su primer hijo, la ex participante de “Bailando por un Sueño” habló con “Intrusos” y anticipó que estaba ansiosa por tener otro bebé:

“Tengo muchas ganas de volver. La maternidad me llenó de energía. Empecé a entrenar y tengo la suerte de haber recuperado mi físico rápidamente. Con el embarazo engordé 10 kilos. Todavía me falta bajar uno pero es mi reserva para poder darle la teta”.

Una tía babosa

Luego de que su hermana lo confirmara, Silvina utilizó Twitter para expresar su alegría y se mostró muy feliz de poder anunciar que espera a su segundo sobrino.

Las hermanas Escudero, entonces, seguirán fortaleciendo su historia de madres y tías.