Menu Big Bang! News
Show Creatividad y bajo presupuesto

Se casaron y armaron una casa idéntica a la de Los Simpson

Una pareja canadiense demostró que su pasión por la serie animada “Los Simpson” puede llegar muy lejos . Mirá qué locura hicieron por la familia amarilla.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una pareja de recién casados canadienses decidió reciclar su primer hogar matrimonial y se inspiró en Los Simpson, su serie favorita, para decorarla. Marcia Andreychuk y Joel Hamilton le dieron a su cocina el mejor estilo Springfield y lo hicieron todo con sus propias manos. Bajo presupuesto y creatividad.

Marcia Andreychuk y Joel Hamilton, fieles fanáticos de Los Simpson, decoraron su casa al estilo Springfield.

Marcia, la mujer de la casa, decidió hacer todos los cambios con sus propias manos: desde las baldosas del suelo y los utensilios, hasta las emblemáticas cortinas con dibujos de choclos de Marge.

Así quedó una parte de la cocina

Pese a la buena voluntad, algunos ambientes no lograron quedar cien por ciento igual que los que se pueden ver en la serie animada, porque la pareja utilizó elementos que ya tenían en su hogar anterior para economizar costos.

Marcia utilizó sus manos para reciclar algunos elementos que ya tenía. Se las ingenió con poco presupuesto.

Andreychuk reconoció a CBC News"Me atrae lo extravagante ¿Quién no querría unas cortinas con choclos? Mi marido y yo queríamos hacer una restauración, mantener lo viejo haciéndolo nuevo, así que tuvimos esta gran idea. ¿Por qué no agarrar lo que ya tenemos y convertirlo en la cocina de Los Simpson?"