Menu Big Bang! News
Show Series

Se conoció el avance de la nueva temporada de "Game of Thrones"

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2016. En ella se confirmó que Kit Harrington volverá a encarnar a Jon Snow, cuya muerte al final de la quinta temporada dejó en vilo a los fans de la serie. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de largos meses de especulaciones, tras su muerte en la temporada anterior, el adelanto confirma (tal como lo hiciera el póster lanzado hace algunos días) que Kit Harrington interpretará una vez más a Jon Snow en la próxima temporada de “Game of Thrones”, cuya sexta temporada arranca en abril de 2016.

Jon Snow, Daenerys Targaryen y los hermanos Lannister.

Con imágenes de la temporada anterior y con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow) como narrador, en el teaser también reaparece Brandon Stark, cuyo camino cierra la cuarta temporada pero no se desarrolla en la quinta: en ella Brandon, el lisiado con poderes extrasensoriales, está ausente. "No tienen ni idea de lo que va a pasar", dice el muchachito al final del video. 

El final de la temporada 5 deparó un misterio: ¿vive Jon Snow?

"La batalla por el Trono de Hierro se desatará nuevamente cuando las familias más poderosas de Westeros deban elegir por qué destino pelear", dice la única y escueta sinopsis dada a conocer por HBO con respecto a la serie basada en las novelas de Gerorge R.R. Martin.