Menu Big Bang! News
Show Chocolate Superstar

Se estrena la película en la que actuó Ricardo Fort

El 4 de junio se estrena “Cuatro de copas”, una película dirigirida por Pablo Yotich, en la que actúa el recordado mediático. Fue grabada un año antes de su muerte.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el film interpreta a un indigente experto en artes marciales que vive en una pocilga. En la vida real, Ricardo Fort era exactamente lo opuesto a su personaje. Millonario, exhibicionista, derrochón, algo soberbio y controvertido, el mediático empresario-artista participó de “Cuatro de Copas”, película diridiga por Pablo Yotich (@yotich) un año antes de morir. El 4 de junio su obra llega a la pantalla grande en el Cine Gaumont

“La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli”, le dijo el director a Diario Popular. 

La historia es una especie de “Hangover” patagónico. Tres amigos (el propio Yotich, Gabriel Zuccarini y Juan Sedano), después de una noche de alcohoy no recuerdan nada de lo sucedido. Al otro día se enteran de que la novia de uno de ellos está secuestrada, son acosados por un policía corrupto y perseguidos por una banda de mafiosos paraguayos. Promete ser la primera de una saga. También participan de la película Federico Luppi, Gerardo Romano, Myriam Lanzoni, Roberto Peña, Virginia Gallardo y otras figuras.