Menu Big Bang! News
Show Sensual

Se filtran fotos y videos prohibidos de Romina Ricci, la ex de Fito Páez

En las últimas horas comenzaron a viralizarse imágenes y videos de la actriz. Se la puede ver muy hot y provocadora en su habitación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a que se encuentra lejos de la televisión últimamente, Romina Ricci siempre sorprende a sus seguidores y no tan seguidores. En las últimas horas se viralizaron en las redes unas polémicas fotos y videos de la actriz, donde se la puede ver “jugando” con sus manos sobre una cama y en poses sensuales.

Las imágenes muestran, entre otras cosas, a la ex de Fito Páez un poco más joven. Por lo que indicaría que tienen algunos años en su haber.

Las fotos

Los famosos suelen hacer videos caseros para encender de nuevo la llama en la pareja o simplemente por pura fantasía o diversión. En este caso, se la puede ver a Ricci posando en dos videos de manera muy sensual, rozando lo prohibido, ante una cámara. Mientras que en las imágenes, un poco más subidas de tono, se la ve acariciándose.

La actriz de 37 años está en pareja con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud y espera su tercera hija. Romina es madre de Valentina (17), fruto de su relación con el director Maxi Gutiérrez, y de Margarita (11), hija de Fito Páez.

"Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad", dijo a fines de 2015 en el Festival Internacional de Cine en Mar del Plata y aseguró: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

No es la primera vez que salen a la luz imágenes “prohibidas” de la actriz, quien además realizó varios desnudos artísticos y protagonizó una intensa escena de sexo en “Mujeres Asesinas”.