Menu Big Bang! News
Show casi oficial

Se fue de boca: la "azafata" confirmó su romance con Facundo Moyano

La modelo vivió un momento incomodo cuando Guido Kaczka comenzó a indagar sobre la relación que mantiene con el diputado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que Eva Bargiela, la modelo y azafata del programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de Canal Trece, publicara de manera oficial la primera foto junto a Facundo Moyano, llegó la confirmación, a medias, del noviazgo. Y es que la despampanante rubia reconoció que su novio se llama “Facu”, aunque evitó mencionar el apellido.

Facundo y Eva, en las playas de Cariló.

Esta tarde, Guido Kaczka se puso al frente del programa Las Puertas, el cual se emite por el Trece. En uno de los pasajes del ciclo, en el que debían elegir vestidos de novia para los participantes, el conductor decidió poner un poco nerviosa a su compañera de piso con un pícaro comentario.

“Me va a decir Eva cuál (vestido) le gusta más, que seguramente se case con su novio que se llama….”, disparó Guido dejando helada a la modelo. Tímida e intentando no exponer su vida privada, como tampoco enojar a su pareja, Bargiela respondió: “Facu”.

Pero esto no le bastó al conductor, quien siguió indagando un poco más en el tema. Claro está que la azafata pasó un momento un tanto incómodo. "¿Y el apellido?”, preguntó Kaczka recibiendo la rápida respuesta de Bargiela: “Ay… no me lo hagas decir. Si ya lo saben todos”.

El conductor, al ver que su compañera se negaba a confesar a los cuatro vientos el nombre completo de su novio, le fue preguntando al resto de las mujeres presentes en el estudio cómo se llamaban sus respectivas parejas. Así, una por una fueron diciendo el nombre de los afortunados hombres hasta que le volvió a tocar a la novia de Facundo Moyano.

La pareja disfrutó de las playas de Mar del Plata. 

“Nombre, apellido y te amo”, le pidió Guido que diga ante las cámaras. Pese a esto, siguió con su postura, y dando por terminado el calvario que le tocó vivir al aire, sentenció: “¡No me sale!”.

 

Una publicación compartida de eva�� (@evabargiela) el

Luego de que a Facundo Moyano se lo haya vinculado sentimentalmente con Susana Giménez, el titular del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPBA) fue descubierto in fraganti en las playas de Mar del Plata junto a Eva Bargiela.