Menu Big Bang! News
Show

Se la jugó: la respuesta de Barbie cuando le preguntaron por su nuevo novio

La actriz y su novio fueron descubiertos en Punta del Este antes de entrar a un restaurante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace sólo unas horas se dieron a conocer las primeras imágenes de Bárbara Vélez junto a su novio, Patricio Silberman. Entre la arena y el mar, la pareja vivió una estadía romántica en Punta del Este, y cuando finalmente fueron descubiertos por la prensa, la hija de Nazarena Vélez se animó a hablar de su nuevo amor.

Barbie Vélez habló por primera vez de su nuevo novio.

En la puerta del restaurante "La huella", Barbie se quedó parada en la entrada y esperó a que le armen una mesa. A pesar de haber hecho una reserva con anticipación, ella y su novio llegaron tarde al lugar. ¿Qué sucedió? Sin darse cuenta se quedaron sin combustible y tuvieron que esperar que un amigo les trajera nafta para poder ponerla en el auto y arrancar al destino previsto.

En la espera, la nueva pareja fue descubierta por los periodistas, y ante la pregunta de los curiosos, la morocha aseguró para Gente que ya no quiere dar más declaraciones: "No quiero hablar más de mi vida privada. ¡Se dicen tantas pavadas sobre mí que decidí no leer más nada!".

Barbie y Silberman viajaron el fin de semana a Punta del Este.

Sin embargo, lejos de negar la nueva relación, dejó que Patricio le tome la mano en presencia de todos los comensales y aunque tuvieron que retirarse del lugar porque ya no había lugar en el restó, mientras caminaron hasta el auto, se dejaron ver muy mimosos y cercanos.

"¿Quieren poner que es mi nuevo novio? Pongan lo que quieran… ¡Yo no tengo problema!", dijo ante la insistencia de los cronistas que la seguían y le consultaban por su nuevo amor.

 

Domingo feliz ✨

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Entre fotos y flashes, la pareja se subió al auto para buscar un nuevo lugar de almuerzo, aunque antes de cerrar la puerta, la ex de Federico Bal dejó en claro que esta escena se va a volver a repetir: "Me van a ver mil veces con él, porque tenemos una gran relación".

La pareja salió a comer, paseó por la playa e hicieron compras.

Meses antes, Vélez estuvo de invitada en el programa de Carolina "Pampita" Ardohain, y sentada en el living, la actriz contó por primera vez que se había vuelto a enamorar. "No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando", dijo y luego agregó que el candidato era muy buena persona.

"Cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto, y se va a conocer si estoy de novia. Por ahora prefiero cuidarlo. Estoy orgullosa por cómo lo llevo adelante", sostuvo en ese entonces y según parece por las fotos, el momento para demostrar que la pareja está estable, ya llegó.