Menu Big Bang! News
Show Momento esperado

Se le cortó la racha: el día en el que Bob Patiño mató a Bart

El ex ayudante del payaso Krusty, cumplirá en la próxima temporada de la serie un viejo anhelo: asesinar a su enemigo. Además, Frank Grimes, un ex compañero del trabajo de Homero, resucitará para “comerse su alma”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La nueva temporada de Los Simpson continúa sorprendiendo a propios y extraños y finalmente antiguos conflictos de la familia más famosa de Estados Unidos llegan a su fin. Después de 25 años, el ex ayudante de Krusty, Bob Patiño, se cobra venganza de Bart Simpson y lo asesina, según una serie de imágenes que se filtraron en laWeb.

En un adelanto publicado por el medio Entertainment Weekly, el homicida utiliza diferentes métodos para acabar con la vida del hijo de Homero y Marge Simpson.

Las primeras imágenes de lo que podría ser la última aparición de Bart en la serie. 

Sin embargo, para poder comprobar si la supuesta hazaña de Bob es verdad, habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre, cuando se emita el especial “La casita del Horror”.

En la mira. Bob Patiño a punto de lograr su cometido. 

En el mismo episodio, Frank Grimes, ex compañero de Homero en la planta nuclear, quien murió tras volverse loco por las actitudes Homero, vuelve a la vida para matar al protagonista más importante de la serie.

Grimes siempre odió a Homero y murió tras volverse loco. 

Según trascendió Bart, Lisa y Maggie van en busca de caramelos de Halloween a un cementerio donde son perseguidos por monstruos y fantasmas que quieren hacerse con sus almas. Allí, Grimes se levanta de su tumba y, después de perseguir a los pequeños, se "come" el alma de Homero.