Menu Big Bang! News
Show Sin lugar para la imaginación

¡Se le vio todo! Un descuido hot "deja al descubierto" a Selena Gómez

La ex chica Disney viajó a Francia para presenciar los últimos días de la Semana de la Moda en París. Luego de quedarse atrapada en un ascensor, cantante sufrió un descuido faltar en su vestido dejando entrever sus partes más íntimas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex de Justin Bieber volvió a estar en boca de todos. Esta vez no se debió a los rumores que la vinculan a un supuesto romance con Brad Pitt, sino a que su vestido le jugó una mala pasada en la Semana de la Moda de París.

La última jornada del evento de moda atrajo la atención de varias celebridades a la primera fila en la pasarela de Louis Vuitton, entre ellas, la de la ex chica Disney Selena Gómez. Todo iba bien, hasta que la actriz y cantante fue el centro de las miradas por un descuido "hot".

Un mal cruce de piernas y un doblez fatal provocaron que Selena Gómez muestre todos sus atributos íntimos a los fotógrafos que se encontraban en ese momento. La actriz lució un vestido negro de mangas largas, con un gran escote y una apertura muy pronunciada en las piernas.

Atrapada en el ascensor

Además de la apertura de su vestido, Selena Gómez se mostró horas antes atrapada en un ascensor en París. El incidente ocurrió cuando el elevador se frenó en medio de dos pisos, bloqueando la función automática de la puerta.

El video del incidente lo subió la propia cantante a Twitter, y allí se ve que uno de los hombres que viajaba con ella logra abrir las puertas metálicas.