Menu Big Bang! News
Show Drama

Se suicidó la novia de Jim Carrey: estaban recién separados

Cathriona White tenía 28 años y era novia de Jim Carrey, de 53, hasta el jueves pasado, cuando pusieron punto final a la relación. La chica fue hallada muerta anoche en su departamento y todo indica que se trató de un suicidio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Según el sitio norteamericano TMZ, especializado en el mundo del espectáculo, la ex novia del actor Jim Carrey, Cathriona White se suicidó anoche en su casa de Los Angeles. La joven de 28 años, dejó una nota en la que explicaba su decisión. En ella menciona la ruptura en su relación con el comediante de 53 años, sucedida el jueves pasado. La pareja se conoció en 2012, salieron y se separaron. Retomaron su relación este año hasta la ruptura de la semana pasada. 

La novia de Jim Carrey se llamaba Cathriona y tenía 28 años; el comediante tiene 53. 

Además, el día que cortaron la relación la mujer tuiteó: "Cierro Twitter, espero haber sido una luz a mi seres queridos". Hasta el momento se cree que murió debido a una sobredosis de drogas. Según fuentes policiales, fue hallada por dos amigos, que -preocupados porque la chica no respondía las llamadas- fueron a su casa y la encontraron muerta.

Jim y Cathriona comenzaron a salir en 2012. En esta foto, la pareja en Malibú. 

El sitio Pérez Hilton, reproduce un doloroso comunicado de Jim Carrey: “Estoy shockeado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona. Ella fue una delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este suelo. Mi corazón acompaña a su familia, a sus amigos y todos aquellos que la amaron y se interesaron por ella. Todos fuimos golpeados por un rayo”.