Menu Big Bang! News
Show Días felices

Secreto revelado: las próximas vacaciones familiares de Rial

Cómo fue el triple festejo de su cumpleaños: almuerzo con sus amigos e hijas, “secuestro exprés” y noche romántica en un hotel con Agustina Kämpfer. ¿Adónde irá con su pareja y sus hijas?

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial pasa días felices. Más allá del estrés laboral por un año intenso (la conducción de Intrusos y de las galas de Gran Hermano), vive un momento inmejorable junto a sus hijas y su novia Agustina Kämpfer. A las sorpresas que recibió el viernes 16 por sus 54 años, se suma otro plan familiar: un viaje al exterior. ¿Cuál será el próximo destino de Rial?

La pareja viene de hacer un viaje romántico por París y Amsterdan.

El periodista y conductor planea viajar en enero con su pareja y sus hijas a Dubai y Tailandia. El gran momento que vive con su novia quedó reflejado la semana pasada, cuando Agustina le dedicó una carta romántica que publicó en Instagram. Ocurrió el viernes 16, cuando Rial cumplió 54 años.

 "Cena romántica + almuerzo sorpresa + finde de campo (sorpresa también). Ustedes qué dicen, ¿habrá tenido un cumpleaños más o menos bueno?", comentó Kämpfer en la foto que publicó en las redes sociales. Como parte de los festejos, la periodista “secuestró" a Rial y lo llevó en su auto con los ojos vendados hasta el Sofitel de Los Cardales.

El conductor fue llevado por sorpresa con los ojos vendados, salió poco de la habitación y comió un menú especial. A la noche tuvieron una cena romántica a la luz de las velas  que incluyó una cama decorada con pétalos de rosas.

Una estadía romántica en el Sofitel de Los Cardales como regalo de cumpleaños.
Rial fue llevado por sorpresa.

No fue el único festejo par Rial. También hubo un almuerzo junto a sus hijas Rocío y Morena, y varios amigos, entre ellos Guillermo Marín, Valeria Archimó y Nara Ferragut.

 

Y es su gran amor, el que nunca morira❤️ @agustinakampfer @jrial

Un vídeo publicado por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Viaje inolvidable

La estadía de Rial y Agustina en Europa fue inolvidable para la pareja. Ahora se preparan para otro viaje: planean ir a  a Dubai con Rocío y Morena. 

La pareja y un almuerzo romántico en Amsterdam.
Rial y una postal relajada de Amsterdam.
Dubai está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia.
Una panorámica imponente de la ciudad.

Europa en pareja y, ahora, en el arranque del 2016, tickets para Dubai, en un viaje al desierto al que se sumarán sus hijas.