Menu Big Bang! News
Show gran hermano

Seis nominados en una noche cargada de emociones fuertes

Después de la polémica “palmadita”, Marian aseguró que no se sintió agredida por Brian. Enfurecido por no poder hacer gimnasia, Mariano amenazó con agredir a un productor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una noche cargada de violencia, Gran Hermano terminó el miércoles con seis nominados: Matías (fulminado), Angie, Brian, Marian, Fernando y Maypi.

Después del polémico episodio de la “palmadita” de Brian, Marian aclaró que no lo vivió como una agresión y los ánimos parecieron calmarse.

Sin embargo, Gran Hermano le puso dos amarillas a Brian por los disturbios ocasionados por el alcohol y otras dos a Marian, por bromear sobre el sensible tema de violencia de género.

Otros tiempos. Brian, cariñoso con Marian.

Como ya estaban amonestados, pasaron directamente a la placa. “Yo no le metí una piña a nadie”, se excusó Brian, que dijo no entender los motivos de la sanción.

SEMANA CARGADA

Más allá de la tensión entre Brian y Marian, hubo otras situaciones fuertes en la casa de Gran Hermano.

Enfurecido por no poder hacer gimnasia, Mariano perdió el foco, golpeó una cámara y hasta amenazó con agredir a alguno de los productores del programa cuando salga de la casa.

Mariano clamó por “dos mancuernas”.

La gala también mostró cómo Angie, la nueva participante, se lleva muy bien con Brian. Sus historias parecidas, en especial la de sus orígenes humildes, están generando un acercamiento que podría preocupar todavía más a Marian.