Menu Big Bang! News
Show Se terminó

Semana negra para Barbie: pelea con su suegra y eliminación

La modelo bailó el ritmo de improvisación, el jurado la mandó al teléfono y fue eliminada en el duelo telefónico contra Campi. Mirá el momento y enterate qué dijo su novio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Semana negra para Bárbara Vélez. Después de bailar el duelo del ritmo improvisación, el jurado decidió mandarla al teléfono contra Martín Campilongo (Campi) y la gente la eliminó del certamen.

La hija de Nazarena no pudo superar a Campi en el teléfono y se fue del “Bailando”.

La modelo fue al duelo contra Celeste Muriega, Freddy Villareal, Ergún Demir y Campi. El jurado, por decisión dividida, salvó a Celeste y luego a Freddy. Por último, fue salvado el “turco”.

Minutos antes de irse del cértamen.

Minutos antes de que finalice el programa, Marcelo Tinelli sacó el sobre y le dio la mala noticia a la hija de Nararena Vélez, quien quedó eliminada con el 41.60 por ciento de los votos, mientras que el humorista continuó en el certamen con el  58.40 por ciento.

Mirá cómo se despidió Barbie:

Entre lágrimas, la morocha hizo un descargo sobre su paso por el programa: “La pasé muy bien, quiero agradecer y es un orgullo para mí irme con Campi, una persona tan talentosa y querida por la gente”.

Y luego llegaron las felicitaciones de su novio, Federico Bal, que aún continúa en el “show”: “Orgulloso de todo lo que hiciste. Te admiro, te amo, te acompaño en todas. Bravo por vos Barbie, para mí ganaste hace rato”.

Además la modelo se encargó de felicitar a su equipo: “Lo más triste es no estar más todos los días con estos lindos”.

 Las nueve parejas finalistas

A un mes para el final del “Bailando”, estas son las nueve parejas finalistas:

Ergün Demir – Macarena Rinaldi, Ailén Bechara – Fernando Bertona, Celeste Muriega – Joel Ledesma, Cinthia Fernández – Gabo Usandivaras, Fede Bal – Laurita Fernández, Fernando Dente – Lourdes Sánchez, Campi – Barby Reali, Gisela Bernal – Nicolás Villalba y Fredy Villarreal – Soledad Bayona.

¿Quién querés que gane?