Menu Big Bang! News
Show Confesión inesperada

Señora amante: Valeria Lynch mandó al frente a Lali y Mariano

La cantante, que grabó en mayo una participación para “Esperanza mía”, reconoció entre risas que el romance entre la pareja protagónica de la tira ya estaba encaminado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los deschavó. Divertida y relajada después de que Lali Espósito y Mariano Martínez confirmaran al ciclo radial Ciudad Goti K su romance, Valeria Lynch se permitió recordar su paso por el elenco de Esperanza mía y los mandó al frente.

La cantante grabó en mayo una participación en la tira y compartió motorhome.

“Yo compartía motor home con ellos. Cuando llegaba, siempre estaban los dos charlando y cosas así. Yo entraba cantando la canción ‘Señora amante’. No tenía ni idea de la relación. A lo mejor, todavía no pasaba nada”, bromeó, aunque frente a la insistencia del conductor de Nunca es tarde, Germán Paoloski, asintió con una pícara risa.

Según reveló a principios de noviembre el propio Mariano en diálogo con Jorge Rial, el vínculo con Lali era “nuevo” y llevaban “poquito tiempo” como novios. Sin embargo, las declaraciones de Lynch, cuya participación especial en la tira data del mes de mayo, dejó expuestos los tan cuestionados tiempos de la parejita del momento.

No es la primera vez que un compañero los delata. Alejandro Fiore, quien interpreta a un villano en la tira de El Trece, reconoció que Lali y Mariano organizaban fiestas secretas en boliches “para poder estar tranquilos y divertirse con el elenco sin la presión de los medios”. A buen entendedor, pocas palabras.