Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano

Sensualidad y oportunismo: la estrategia de Belén

Se mantiene alegre, pero sin llamar la atención. Escucha a todos y sabe con quién compartir su estrategia de juego. Es aliada de los más fuertes de la casa y vive un romance con Mariano, quien cada vez pisa más fuerte. ¿Qué esconde la morocha más hot de la casa? Mirá las fotos exclusivas de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la morocha que primero pisó la casa y desea ser la que apague la luz. Su objetivo de ganar el juego se mantiene firme, pero escondido detrás de su perfil bajo. Sensualidad y oportunismo: las claves de la estrategia de Belén Etchart.

Su juego es silencioso, pero no pasa inadvertido. Divertida, con voz pausada y en modo sensual las 24 horas, la “tapada” de la casa se diferencia del resto de las pocas mujeres que quedan ¿Su objetivo principal? No ser protagonista de ningún conflicto y, si alguno aparece, posicionarse como la conciliadora del grupo.

Provocativa y con ganas de “conquistar a todos”.

Además de su juego individual, Belén se refugia detrás de los jugadores más fuertes y sabe llevar y traer la información necesaria para tener un buen vínculo con todos los "hermanitos”. Entre los 15 participantes de la casa, ella era una más, pero sobresalía por su cuerpo exuberante. 

Cuando comenzó el reality, la morocha se acercó a Francisco. Pasó largas horas conversando con el, hasta entonces, participante de mayor perfil de la casa. Pero ganó amistades con el tiempo y finalmente armó su grupo de confianza con Marian, a quien aconseja todos los días.

Belén de pequeña ya se mostraba fan de las fotos.

La imagen es otra de las características de su juego. Pasa varias horas por día en el gimnasio y se detiene en cada espejo que encuentra. Se arregla el pelo, cuida su ropa y controla su maquillaje con frecuencia.

Coqueta como pocas, la morocha también tuvo tiempo para “enamorar” a un hermanito y mantiene un vínculo con Mariano, aunque todavía no concretaron por su propia negativa. Y, aunque ninguno de los dos sabe dónde terminará su amor cuando abandonen el reality, la alianza se mantiene placa a placa.

Ella reconoció un “pasado botinero” y se filtraron fotos con Lio Messi. Nunca las explicó.

Perfil de Belén

Oriunda de Ramos Mejía, trabaja como modelo desde hace varios años.  Además, en su presentación contó que es diseñadora y que estudia actuación. Pero eso no es todo. La joven tiene un pasado televisivo y fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka. Sin conocerla, los hermanitos la tildaron de “tener pocas luces”, su despiste es parte de su personalidad.

Mirá su fotogalería.