Menu Big Bang! News
Show Farándula

Shakira y Piqué, a los gritos en un restaurante: severa crisis de pareja

Según una revista española, la cantante y el futbolista tuvieron una explosiva discusión en un restaurante, que terminó con gritos y llantos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Apenas semanas atrás, Shakira tuvo que cancelar su gira mundial por culpa de una severa hemorragia que afecta sus cuerdas vocales. Y, por lo visto, su vida personal estaría pasando un momento igual de complicado. 

pique_shakira
Shakira y Piqué estarían atravesando por un mal momento. 

Los rumores de una crisis en su pareja con Gerard Piqué ya venían girando hace rato y ahora la revista española Cuore suma más leña al fuego al describir una fuerte pelea que la pareja habría tenido en un restaurante. 

Al parecer Shakira llegó primero al establecimiento y se enojó porque el futbolista estaba atrasado. Así, comenzó una serie de reproches que terminó estallando en discusión.

Silencio y lágrimas

El defensor del Barcelona llegó acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y, de acuerdo con la publicación, "la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante".

El momento de pedir la comida no mejoró las cosas: mientras Piqué comía un plato de pastas, Shakira decidió no pedir nada. La tensión escaló a un punto máximo cuando la cantante rompió en llanto. 

 

Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El futbolista contestó recriminándole que estaban "en un lugar público y que todo el mundo miraba". Todo ante la mirada de los dos hijos de la pareja que "se quedaron atónitos".