Menu Big Bang! News
Show después del aquadance

Showmatch: Fede Bal salvado y Lizy Tagliani afuera

Pese a su negativa inicial a bailar el duelo, el hijo de Carmen Barbieri y su compañera, Laura Fernández, volvieron a hacer su performance. A Tagliani no le alcanzó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ritmo del Aquadance fue uno de los más esperados en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y está noche llegó a su fin. Por sus bajos desempeños a lo largo de la semana, quedaron sentenciados Lizy Tagliani, Martín “Campi” Campilongo, Ergün Demir, Ailén Bechara, Gisela Bernal, Fede Bal y Fernando Dente.

Federico Bal quedó sentenciado con 36 puntos.

El hijo del Carmen Barbieri se presentó al duelo a pesar de que en reiteradas ocasiones y a través de las redes sociales había manifestado su bronca por ser “agredido por el jurado” y que iría directamente al duelo telefónico.

 

 

Federico Bal no está viviendo su mejor momento. En medio de una guerra familiar, donde su abuela lo critica y su mamá le da la espalda, se siente ofendido por algunos miembros del jurado que lo trataron de “gordo” y lo nombraron como “Carmencito”.

Más temprano, Moria Casán había dialogado con Intrusos y se refirió al enojo del actor con ella. “La abuela le dice a este chico que es sinvergüenza, mal hijo y mentiroso, y se ofende porque yo le digo Carmencito ¿Perdón? Andá al psiquiatra”, manifestó la vedette.

En medio de esta lucha quedó su novia, Bárbara Vélez, que se sintió agredida por Carmen Barbieri cuando elogió a la ex de su hijo, Florencia Marcasoli. Nazarena Vélez salió a defender a su hija en varias oportunidades.

El hijo de Santiago Bal se subió a las piletas y realizó su Aquadance, junto a la novia de Federico Hoppe, a pesar de todos los conflictos que lo rodean.

Nervioso y con una decisión dividida del jurado, Bal fue salvado y seguirá en el Bailando por un Sueño, al menos por otro ritmo. “Con el respeto se construye mucho, y yo siempre fui respetuoso”, dijo el actor, que agregó: “Pensé que quedaba en el duelo telefónico por todo lo que dije esta semana”.

promesas y alegría

En diálogo con BigBang y de cara a la final, Lizy Tagliani prometió: “Me voy vestida de hombre al primer programa que me inviten”.

“Porque queremos llegar a la final, por el sueño, porque lo disfrutamos mucho”, fueron los motivos de Nadia Hair, la pareja de Demir para quedarse en el certamen.

Después de una noche movida, Lizy deberá hacerse cargo.