Menu Big Bang! News
Show LA FINAL 2015

Showmatch: Lali cantó, bailó y dijo que Mariano "es tímido"

La protagonista de “Esperanza Mía” le puso su música y carisma a la gran definición del certamen de baile. Cuando Tinelli le dijo que tenía que traer a Mariano Martínez, se rió y dijo que “es muy tímido”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como si no fuera suficiente con la emoción que ya de por sí consita una final del Bailando, se sumó una sorpresa especial que fue pico de rating y explotó en las redes sociales: la presencia de Lali Espósito.

La protagonista de “Esperanza Mía” abrió con el tema emblemático de la tira de El Trece y luego cantó canciones de su disco “A bailar”, cuya gira culminará el próximo 18 de marzo con un espectacular show en el Luna Park. 

 

Además, con su carisma y simpatía habitual, Lali habló con Marcelo Tinelli. Entre otras cosas, felicitó a las dos parejas que habían llegado a la instancia decisiva, dijo que no tenía una preferida, y se mostró feliz con el excelente año que tuvo, tanto con la música como con la actuación.

 

Y, cuando el conductor le pidió que un día lo lleve a Mariano Martínez, se rió y le respondió que “es muy tímido”.

En definitiva, uno de los grandes momentos de la noche, que, como no podía ser de otra manera, revolucionó el Twitter y se convirtió rápidamente en TT.