Menu Big Bang! News
Show Marcela Tauro, eliminada del Bailando

"Showmatch es un programa para quienes no tienen otro trabajo"

Marcela Tauro quedó eliminada del “Bailando por un sueño”. La periodista, que se fue del programa con el 56,79 por ciento de los votos telefónicos, habló con BigBang y contó cómo fue su experiencia en el certamen de baile.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcela Tauro quedó eliminada de Showmatch luego de bailar la ronda de reggaeton. La periodista se fue con el 56,79 por ciento de los votos telefónicos del público. El gran ganador de la noche fue Alberto Samid, quien le terminó ganando la pulseada a la panelista de Intrusos. 

“Es sólo un juego, me divertí, me gustó mucho participar, pero me di cuenta que es un programa para la gente que no tiene otro trabajo”, le explicó Tauro a BigBang y agregó: “no me lo esperaba, quería quedarme, pero sabía que Samid en el teléfono me iba a ganar”. 

Marcela Tauro y Pier Fritzsche bailando el duelo de reggaeton.

Ayer por la noche había cinco famosos nominados en el “Bailando por un sueño”: Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Alberto Samid, Ailén Bechara y Marcela Tauro bailaron, junto a sus parejas, el duelo de reggaeton. Así, el jurado dejó a la periodista contra el empresario frigorífico en la instancia telefónica. Minutos antes de que finalice el programa, el público dio su veredicto y decidió que el “Rey de la carne” continúe en carrera.

Mirá cómo bailaba el duelo Marcela Tauro:

 Así quedaba eliminada la parodista de espectáculos:

Para finalizar, Tauro concluyó: “No me gusta quejarme, yo acepté el juego, lo importante es que el sueño lo voy a cumplir”.