Menu Big Bang! News
Show Verónica Ojeda

"Si Rocío quiere estar con Diego me va a tener que bancar a mi"

Maradona se reencontró con su hijo menor, y ésto motivó una gran pelea con su pareja, Rocío Oliva. Su ex y madre del nene, Verónica Ojeda, dispara con todo contra la otra rubia. “Para mi es un decorado”, define. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En este viaje argentino, Diego Maradona y su hijo, Dieguito Fernando, pasaron varias tardes juntos. Verónica Ojeda, la mamá del pequeño, sacó fotos de esos momentos y los subió a la web. La difusión de estas imágenes generaron bronca en Rocío Oliva y motivaron una pelea muy grande que puede derivar en separación entre la rubia y el Diez. Ojeda, otra blonda debilidad, es lapidaria al opinar sobre la ¿ex? más reciente de su ex. “Para mí, Rocío Oliva es decorado”. 

Verónica Ojeda dispara con todo contra Rocío Oliva, que se habría separado de Maradona. 

En exclusiva para BigBang, que la entrevistó tras bambalinas, Verónica Ojeda contó pormenores de los encuentros entre padre e hijo Maradona: “Me llamaron los abogados de Diego para concretar el encuentro con Dieguito. No fue un solo encuentro, fueron varios, pero quise resguardar esto para que no haya problemas”. 

- Problemas con Rocío

- Claro. No quería que haya problemas con él en su vida. Yo lo charlé con él. Él me preguntaba por qué la prensa decía que no visitaba a su hijo si venía a ver al nene. Le dije que lo ocultaba para preservar ese momento lindo y no echarlo a perder. Me dio el ok y él mismo armó las fotos y las eligió para que yo las publique.

- ¿Por qué a Rocío le molesta tanto? ¿Vos estás con él?

- Yo no estoy con él. No quiero saber nada. El lazo que tenemos es Dieguito Fernando. Nosotros como pareja no va. Ya está.

- ¿Por qué Rocío actúa así?

- No sé. Sí sé que se peleó. Es un poco lo que yo pensaba: ella no quiere a mi hijo y lo sigo sosteniendo. Eso como madre duele. Ella tendría que querer a todos los hijos de Diego. Lamentablemente me va a tener que ver siempre a mi porque soy la mamá del nene y borrar no me pueden borrar, sacarme de la Tierra no me pueden sacar. Siempre voy a existir en la vida de Diego como mamá. Si quiere estar con Diego me va a tener que bancar y va a tener que bancar esta carita siempre. 

- ¿Te podrías encontrar con Rocío?

- Nada, si dice que mi hijo es un bebé gordo y horrible. ¿Vos perdonarías a esa persona?

“Cuando Diego está con su hijo es el Diego que conozco: juega, se divierte, disfruta. Es un placer verlo”.

Las fotos los muestran jugando en la cama, rodeados de juguetes, sonrientes y divertidos. El video, jugando a la pelota en un jardín. Y Ojeda reflexiona: “Cuando Diego está con su hijo es el Diego que yo conozco: juega, se divierte, disfruta de ese momento. Es un placer verlo”.