Menu Big Bang! News
Show Separación

Sigue el escándalo, más audios y gritos de Pampita: "Mentiroso"

A los audios ya revelados por BigBang se le suma una nueva grabación de la pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, que están separados, viven en casas separadas y tuvieron una fuerte pelea. En este último audio, ella le reclama hasta cuándo él le va a seguir mintiendo en la cara. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea no cesa. A los tres audio revelados por BigBang se le suma una cuarta conversación, en el que Carolina “Pampita” Ardohain le reprocha a su ex marido Benjamín Vicuña por las mentiras y las infidelidades cometidas durante los diez años de relación, y durante el primer mes posterior a la separación. “Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”. El reclamo es en pleno llanto. Se puede escuchar a una compungida Pampita exigiendo la verdad a su ex marido. 

Pampita y Vicuña están separados y viven en casas separadas. 

La pareja cortó todo vínculo amoroso y viven en casas separadas. Ella en vive junto a sus tres hijos en el barrio de Nuñez, sobre la calle Mendoza al 1100. En cambio él está solo en el Vilas Club.  En el último tiempo circularon rumores y todo vinculaba como tercera en discordia a Natalia Oreiro, compañera de trabajo de Benjamín, en la serie “Entre Caníbales”. Pese al esfuerzo de ambos para que no llegue sus trapos sucios a ser tapa de revistas, la separación es un hecho.

En este último audio ella le reprocha que él le miente, y le pregunta hasta cuándo. 

Los ex tortolitos convivían desde 2005. Tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista , Beltrán y Benicio. Por el bien de ellos, ojalá puedan resolver sus diferencias y llevar adelante una relación civilizada de adultos.

el cuarto audio:

Audio