Menu Big Bang! News
Show hay ganas

Silvina Luna y El Polaco, enamorados: ¿están buscando a su primer hijo?

Siguen apostando a su amor, pese a las "intromisiones" y algunos altibajos. Ahora que viven juntos ya hablan de la cigueña.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de tres meses de declarado su romance, la ex Gran Hermano, Silvina Luna y el cantante Ezequiel Iván Cwirkaluk mejor conocido como "El Polaco", afirman que les gustaría ser padres pronto.

Desde que en enero, decidieron hacer público su noviazgo, la reciente pareja se mostró muy feliz y enamorada: hicieron un tour a Estados Unidos, donde además de disfrutar de su primer viaje juntos, se comprometieron en Las Vegas. Si bien confiesan que todavía no está en sus planes casarse, ambos apuestan a una relación formal y declararon que ya viven juntos.

A pesar de las denuncias de la ex del cantante, Valeria Aquino, por no cumplir con la mantención de su hija Alma de tres, "El Polaco" se animó a decir que tiene ganas de formar una familia con la actriz Silvina Luna.

En diálogo con Intrusos la semana pasada, el cantante tropical afirmó que su prioridad hoy es solucionar los problemas con su ex y que está peleando por ver a su hija. "Mis dos nenas son lo más importante de mi vida", sostuvo Ezequiel Iván Cwirkaluk.

Además en móvil con Intrusos "El Polaco" volvió a declarar su amor y su admiración por la actriz Silvina Luna. "Es una mujer con todas las letras" dijo el cantante. Por su parte la ex Gran Hermano confesó: "con él me volvió el deseo de ser madre".

La actriz y el cantante se encuentran juntos realizando la gira nacional de la comedia Abracadabra. La semana pasada presentaron la obra en Carlos Paz y este fin de semana estarán en Merlo, Quilmes y Caseros, pero la pareja de tortolitos no pospondrán por mucho tiempo más la búsqueda de su primer bebé. ¿Cuándo llegará el bebé?