Menu Big Bang! News
Show

Sin Kevin Spacey, Netflix confirmó la última temporada de "House of cards"

Desde la compañía aseguraron que estaban "entusiasmados" por resolver la continuidad de la tira.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace sólo un mes atrás, Netflix anunció públicamente que no iba a volver a producir ningún contenido con Kevin Spacey, el protagonista de la exitosa serie "House of Cards", que se vio envuelto en un escándalo de denuncias por acoso y abuso sexual.

Aunque entonces explicaron que el trabajo con la productora de la tira no iba a finalizar, lo cierto es que no se sabía que iba a ocurrir con la serie. Ahora, finalmente Netflix confirmó que habrá una sexta temporada, pero que no contará con la presencia del cuestionado actor.

Netflix confirmó que grabará la sexta temporada de "House of cards".

 “Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie”, dijeron desde la empresa en su momento, y ahora, la nueva decisión tiene que ver con grabar una última temporada para darle un cierre a la historia.

La última temporada será protagonizada por Robin Wright, quien hace de Clare Underwood en el drama político, y la despedida contará con 8 capítulos que serán parte del final.

 Robin Wright será quien protagonizará la última temporada.

Aunque Netflix ya había anunciado anteriormente que la sexta sería la última temporada, lo cierto es que ahora ya es confirmado que el inicio de las grabaciones tendrá lugar a principios del 2018.

La decisión de continuar con el proyecto se produjo después de que el director Ridley Scott anunciara que iba a retirar a Spacey de su película "All the money in the world", la cual finalmente se estrenará el próximo 22 de diciembre y contará con la actuación de Christopher Plummer.