Menu Big Bang! News
Show Presente feliz

Sin Mariano Martínez, Lali cumplió 24 y lo festejó con todo

Mientras siguen los rumores sobre su supuesto romance con Mariano Martínez, la actriz celebró junto a familiares, amigos y compañeros de elenco. Si bien él no estuvo presente, la saludó afectuosamente por Twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio de los rumores de romance con Mariano Martínez, Lali Espósito celebró el viernes por la noche —los cumplió ayer— sus 24 años de vida.

Rodeada de familiares, amigos y compañeros —tanto de “Esperanza mía” como de su banda musical”— la actriz festejó con baile y mucha música.

Nico Vázquez y Gimena Accardi; Candela Vetrano, Mery del Cerro y Meme Bouquet, Leticia Siciliani, Santiago Vázquez, Laura Cymer y Gipsy Bonafina, entre otros, se sumaron a la fiesta.

Y, aunque no estuvo presente, Mariano le mandó un mensaje muy especial vía Twitter. “Feliz cumpleaños @laliespos, te deseo para estos 24 años de vida todo lo especial que te mereces. Sos una gran persona. Beso grande”, le escribió.

Como era de esperar, tampoco faltaron los saludos de sus miles de fans a través de las redes sociales, a tal punto, que los hashtag #Felices24Lali y #LaliFest se convirtieron rápidamente en Trending Topic a nivel mundial.

¿Habrá habido festejo íntimo con su compañero de tira?