Menu Big Bang! News
Show TENSO CRUCE

Sin anestesia: Doman y Evelyn desnudaron viejos y nuevos rencores en vivo

La ex pareja discutió a partir del tratamiento en el programa del reclamo de Valeria Aquino al Polaco por la cuota alimentaria de su hija. “Evidentemente, vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre recibiste alimentos”, le espetó él. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La relación entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman supo pasar por todos los momentos posibles, desde el amor y los hijos en común hasta la separación y los cruces mediáticos.

La ex pareja se enfrentó en vivo durante el programa que él conduce y donde ella es panelista

Sin embargo, cuando parecía que el vínculo volvía a restablecerse a partir de la participación de ella como panelista en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que conduce él por El Trece, el tratamiento de la acusación de Valeria Aquino contra El Polaco, por la cuota alimentaria de su hija, pareció reavivar viejos rencores.

Todo comenzó cuando el conductor afirmó que “un padre no ve a un hijo cuando no hace nada para verlo”, con lo que su ex mujer discrepó. “No creo que sea así, yo conozco a muchos padres que quieren ver a sus hijos y no pueden verlos”, expresó.

“Eve, si no te ofende, soy el conductor del programa. ¿Querés que me vaya?”, le preguntó Doman, a lo que ella, irónicamente, le respondió “no, para nada, quédate, por suerte, mañana me caso”. “¿Querés conducir vos y yo me voy?, insistió él, a lo que ella le volvió a responder que “por suerte mañana me caso”.

Evelyn volverá a contraer matrimonio con Juan Viaggio, y Doman está invitado al casamiento.

Enfuerecido, Doman le preguntó “¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando?”, para luego agregar: “¿Podés escuchar un momento? Disculpame que te lo diga así, pero tratá de contestar algo coherente”. Claro que la discusión subió aún más la temperatura cuando ella le dijo “es muy feo que un padre no pueda ver un hijo. ¡Y vos lo sabés!”

“¿A qué hijo yo no vi? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué querés decir con esa frase, Eve? Estás haciendo prensa de cuarta categoría. Listo, no te vamos a hacer prensa”, contestó Doman. “Listo, no te vamos a dar más prensa. Avalar que no se den alimentos, en este programa no. Es indigno que una mujer defienda la postura de un hombre que no paga alimentos Evidentemente, vos en tu vida tuviste mucha suerte y siempre recibiste alimentos”, concluyó.

¿Asistirá igualmente él mañana al casamiento de ella con Juan Viaggio?