Menu Big Bang! News
Show Constanza Cortese

Sin corpiños: la obsesión exhibicionista de la Gran Hermana

La hermana de Camila Cortese de Gran Hermano se llama Constanza, y se dio a conocer al confesar que está de novia con el ex de su hermana mediática. Además, la exuberante morocha tiene un fetiche oculto: se saca selfies desnuda de la cintura para arriba. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su hermana fue y volvió a la casa de Gran Hermano. Camila Cortese, de Ramos Mejía, muy bonita y de carácter fuerte, tiene una historia dramática sobre los hombros: fue abusada cuando era adolescente junto a su hermana melliza.

Según contó antes de ingresar al reality show, fue interceptada por un hombre a la salida de un cyber junto a su hermana gemela; las llevaron a unos pastizales y abusaron de ellas. 

Pero las gemelas Cortese tienen otra hermana. Se llama Constanza y también hizo su ingreso triunfal a los medios. Estuvo invitada al living de “Intrusos”, donde narró una intimidad: resulta que la chica está de novia desde hace 5 años con el ex novio de su hermana.

“Estuvimos peleadas hace tiempo con mi hermana por esto”. La repercusión de la confesión fue inmediata. Infartante, la joven tiene otro fetiche oculto: gusta de sacarse fotos en pechos y subirlas a las redes sociales.

Constanza Cortese es una entusiasta participante de la movida que inició Natacha Jaitt en twitter. Se llama #MartesdeTetas y consiste en que las chicas envíen una selfie desnudas de la cintura para arriba. Ella, muchas veces, se anima y a más y muestra también su cara. 

Los martes, Constanza contribuye al hashtag creado por Natacha Jaitt, que se llama #MartesdeTetas
La idea es que las chicas se hagan foto de su cuerpo con el torso desnudo para mostrar sus pechos. 
Constanza ya tuvo su minuto de fama cuando contó en Intrusos que está de novia con el ex de su hermana. 
La morocha luce su figura y sus curvas en la red social.