Menu Big Bang! News
Show Gran Hermano fiestero

Sin límites, Marian se emborrachó y criticó a todos

La hermanita el viernes por la noche tomó de más en la fiesta temática de “Policías y Ladrones” en la casa de Gran Hermano y dio la nota. Se descompuso en el baño y recibió un reto de Belén. Fuera de la casa circulan fotos exclusivas de la rubia que sólo Big Bang News te muestra en esta nota. Mirá la galería.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como todos los viernes en la casa Gran Hermano se organizan fiestas que generan cada vez más escándalos. En la última fiesta, donde la consigna era disfrazarse de policías y ladrones, Marian se pasó de copas y no le cayó bien el alcohol por lo que fue el centro de atención durante toda la noche.

Fiel a su estilo polémico hablaba sin parar y disparaba incluso contra de sus compañeros. Todos los hermanitos estuvieron pendientes de su actitud y la aconsejaron que se limite y se controle más. 

 

La polémica participante, que al día de haber ingresado a la cancha mantuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte, el boxeador de Santiago del Estero, tomó tanto que terminó en el baño casi sin poder mantenerse de pie. 

“Marian, no tomes más. Estás muy borracha. No me gusta que bebas tanto, me pone mal, tenés que tener un límite", le aconsejó Belén, quien intentó ayudarla. “Me pone triste que estés así porque es como que sos mi hermana y no me gustaría ver a mi hermana así", le dijo, quien no paraba de hablar.

 

 

 

Lo cierto es que la rubia antes de entrar a la casa calentó a la platea masculina con sus videos hot. Ella misma contó a sus compañeros que es fanática de sacarse selfies y filmarse. Marian es una de las participantes más calientes de la casa y no hay dudas. Pero para los que las necesitan, Big Bang News te da un adelanto de fotos prohibidas del pasado de la hermanita y no serán las últimas en aparecen ya que circulan más y de mayor contenido hot. Mirá la fotogalería exclusiva.