Menu Big Bang! News
Show Chica de revista

Sin límites: Miley ahora posó desnuda y con juguetes sexuales

La cantante de 22 años volvió a generar polémica al mostrarse sin ropa, con consoladores y fumando marihuana. Las polémicas fotos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desafiante. Miley Cyrus protagonizó la portada de la revista estadounidense Candy y volvió a generar controversia. La cantante de 22 años, quien ya sacudió a sus fans con más de un desnudo, dio un paso más y se animó a posar con juguetes sexuales y marihuana.

La joven no titubeó a la hora de posar con un juguete sexual.

“Cualquiera que tenga más de 18 años puede amarme. No me identifico con ser mujer u hombre 

Se sacó la ropa para la portada y remató la foto con un sugerente sexo sexual.

La sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Terry Richardson, muestra a la ex chica Disney al desnudo, lamiendo juguetes sexuales y mostrando sus axilas sin depilar. Además, la producción se encargó de exacerbar el perfil “andrógino” de la rubia, quien además luce súper delgada y desaliñada.

Mujer policía. Miley se disfrazó y aprovechó para lamer el garrote.

“Soy muy abierta con respecto a mi sexualidad: soy pansexual. En este momento no estoy en una relación

Siempre polémica. Con un poco más de ropa, aunque de piernas abiertas.

Soy muy abierta con respecto a mi sexualidad: soy pansexual. En este momento no estoy en una relación. Tengo 22 años, voy a muchas citas. Pero si cambio de estilo cada dos semanas, imagínate lo que soy con las personas que me acompañan”, reconoció tiempo atrás la cantante.

Un lindo gatito. Cyrus posó desnuda, pero cubrió su rostro con una mascota.

Liberada y lejos del perfil tierno que la lanzó al estrellato con la tira infantil Hannah Montana, la hija de Billy Ray Cyrus mantiene su cruzada para mostrarse rebelde y poco convencional.

Con sus lolas al aire y fumando lo que podría ser un cigarrillo de marihuana.

Estoy literalmente abierta a todo lo que no involucre a un animal o a un menor de edad en la cama. Cualquiera que tenga más de 18 años puede amarme. No me identifico con ser mujer u hombre”, remató.