Menu Big Bang! News
Show De Boca a La Beriso

Sin novia ni club, ahora Osvaldo se refugia en el rock

El ex jugador de Boca dejó las canchas para, micrófono en mano, rockearla. Lejos de Militta Bora y aún más lejos de Jimena Barón, ambas dedicadas a la música, Osvaldo pasa sus noches junto a amigos y juega a ser cantante. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una extraña vinculación mantiene Daniel Osvaldo con sus dos ex parejas más recientes. Tanto Jimena Barón como Militta Bora transitan el mundo de la música. El futbolista, ahora fuera de Boca Juniors y con el contrato de Southampton rescindido, no tiene planes para jugar en ningún otro club. Y al parecer experimenta con el canto.

Osvaldo cantando “No me olvides”.

Sin gambetas ni goles cerca, Osvaldo pasará una vacaciones en Buenos Aires. Tal como lo hizo con “La 25”, el fin de semana, se lo vio junto a “La Beriso” en el Teatro de Flores.

El morocho con tatuajes y un look muy canchero, se subió al escenario a cantar el tema No me olvides. Curiosamente la letra de la canción comienza con la frase: ”Estamos llenos de historias/ Algunas que no perdonan / Y que pierden la razón(...)” y Osvaldo grita eufórico mientras el público lo acompañaba en el canto. 

Mirá el video

Su look nunca falla. Gorro negro de lana, lentes, barba, rosario negro, remera negra con una camisa cuadrillé anudada en la cadera, un gran reloj, jeans, zapatillas y los tatuajes a la vista. 

Con ganas y muy carismático con la gente cantó el tema completo y se despidió con un fuerte abrazo con el cantante del banda. A sus 29 años quizás esté con ganas de probar nuevos caminos y eso puede que incluya que se oriente al mundo de la música. ¿Se animará a cantar con alguna de sus ex?