Menu Big Bang! News
Show Las escenas de la discordia

Sin palta: las imágenes de la China Suárez y Vicuña que Pampita no quiere ver

Las imágenes fueron registradas en el momento del estallido del matrimonio Pampita-Vicuña. Se trata del trailer de la película El Hilo Rojo, pero el morbo ya está generado y para muchos es la prueba irrefutable del mutuo deseo entre Vicuña y la China Suárez. El romance seguiría a la distancia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se miran, se atraen y dejan salir a sus fieras para comerse por completo. Sin dudas, Benjamín Vicuña y la China Suárez, aprovecharon la filmación de El hilo rojo, la película que está próxima a estrenarse, para mostrarse salvajes y deseosos. Qué pasó en la motor home exactamente nunca se sabrá pero es más simple de imaginar luego de verlos en acción.

Miradas, el cruce de los actores que termina en sexo.

A 2 meses del estallido de la polémica, la productora del filme dio a conocer el primer avance. Las escenas son calientes y hablan por si solas del vínculo de los actores. De la palta, ni hablar.

El trailer dura 47 segundos: sólo aparecen la China y Benjamín, en sus personajes de Abril y Manuel. Ella como azafata; él, un aparente empresario. Se dedican un par de días a estar juntos y todo termina en la cama. Incluso tienen sexo en público. La escena ultra hot, incluso, tiene a Vicuña mostrando parte de su cola mientras mantiene alzada -en todos los sentidos del término a la China contra una pared

Para el final del video se viene lo más candente. 

El lanzamiento del trailer coincide con las versiones, cada vez más fuertes, que señalan que los actores comenzaron una relación sentimental. Y no hay dudas de la química sexual entre ellos. 

A ambos se los ve muy bien lookeados, en su mejor momento físico. Cada mirada y cruce entre ellos es un aviso de que en cuanto arranquen no podrán detenerse. Así fue.