Menu Big Bang! News
Show

Sin piedad: en las redes se burlan de la maternidad de Luli Salazar

Muchos usuarios de Twitter y Youtube compartieron diferentes parodias y memes sobre el reality "Luciana mamá".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de convertirse en madre, Luciana Salazar decidió que quería contar su historia de lucha al mundo entero. Por eso, aceptó grabar un reality para Canal 13, donde mostró los momentos previos al nacimiento de Matilda, y los días posteriores a la llegada de su hija.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ella esperaba, porque además de recibir muchas críticas por el programa, la rubia fue burlada por varios usuarios de las redes sociales.

Usuarios de Twitter y Youtube se burlaron del reality de Luciana Salazar.

Uno de los vídeos que más repercusiones trajo, fue el realizado por la cuenta de Youtube "Vincha de la Luisa", a cargo de un humorista cordobés, que suele hacer diferentes parodias sobre los momentos mas bizarros que se reproducen en TV y en las redes sociales.

Allí, el cómico utiliza diferentes imágenes del reality ya emitido, para burlarse de Luli y su relación con la maternidad.

 

Sin embargo, ese no fue el único chiste al que la rubia debió enfrentarse, ya que luego de que el programa terminara, muchos decidieron compartir en Twitter diferentes memes para criticar a la rubia.

 
 
 
 

Lo cierto, es que lejos de verse afectada por la situación, Luciana aseguró en diálogo con "El tratamiento de la TV" que para ella, lo que pasa en las redes no es un parámetro de la realidad. 

"El 90% fueron fakes absolutamente, te puedo mostrar los mensajes de Instagram y de cuentas verdaderas de Twitter felicitándome. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen. Hay mucho troll", dijo la rubia.