Menu Big Bang! News
Show Mea culpa

Solita, apenada, evalúa renunciar como jurado del Bailando

La actriz y jurado del Bailando cometió un error al anunciar por error a una pareja salvada. Qué dijo sobre el insólito episodio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue un error. Pero dejó en offside a los participantes y hasta el propio Marcelo Tinelli. Soledad Silveyra se refirió hoy al papelón que protagonizó ayer en Showmatch cuando se confundió el nombre de la pareja salvada: en lugar de nombrar a Ailén Bechara, anunció a Federico Bal, quien terminó salvado en el teléfono. El hecho dejó desconcertado al conductor y al público, y se vivió un momento de zozobra.

El momento en que la actriz descubre su error.

Hoy, en diálogo con el programa de Canal 13, “La mesa está lista”, Solita explicó: "Anoche no me podía dormir. La verdad es que me siento muy mal, creo que cometí un error imperdonable. Creé una expectativa, un desastre…No tenía nada anotado, lo que pasó es que hubo un cambio a último momento y fue tan discutido… que no sé qué me pasó, un desastre, me equivoqué. Le pido disculpas al público".

 

 

Además, contó que no habló con Tinelli luego del episodio."Cuando terminó el programa, Marcelo no me dijo nada, salió volando. Yo igual dije que la responsabilidad fue mía. Me equivoqué", dijo.

“Cuando terminó el programa, Marcelo no me dijo nada

"Estoy cuestionándome mi futuro en el Bailando, fue un punto en el que no puedo dejar de reflexionar. Fue un error grave, es no tener conciencia de la emoción de la gente. Estoy llamando a mi terapeuta", reconoció la actriz.