Menu Big Bang! News
Show Polémica

Solita se cansó de las burlas y llamó a "Este es el show"

La jurada del Bailando por un sueño se mostró molesta frente a las versiones que referían a una eventual desunión y destrato por parte del jurado hacia ella. “Me hacen ver como una desgraciada, de desgraciada no tengo nada”, señaló enojada.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En los últimos días, desde Este es el Show instalaron la versión de que el resto del jurado del Bailando por un sueño tiene un destrato con Soledad Silveyra. El ciclo de El Trece puso mucha énfasis al hecho de que la actriz es ignorada o no es escuchada a la hora de elegir a un participante en la sentencia o dar su parecer con respecto a la coreografía.

Soledad Silveyra llamó a Este es el Show molesta por la información que estaban dando. 

Pero la gota que rebalsó el vaso y provocó el enojo de Solita fue el último informe sobre este tema que publicó el programa de José María Listorti. Fue tal la bronca de la actriz, que llamó enseguida al ciclo para salir al aire y hacer su respectivo descargo. “Nunca nadie me dejó sola, esto que ustedes plantean. Nunca he quedado yo contra cuatro en una elección”, señaló.

En esa línea, la jurado de ShowMatch aseguró tener “compañeros maravillosos y muy respetuosos”, aunque confesó tener algunas diferencias con ellos. “Trato de mantener las buenas costumbres, respetar lo que dice la mayoría. Y por sobre todas las cosas soy una persona que cree que en los medios hay que trabajar con la educación, las buenas costumbres", explicó.

El jurado del Bailando no le estaría prestando atención a la actriz en sus devoluciones. 

A su vez, Solita hizo referencia a su personaje de” borracha” y expresó que al único que le permite hacer referencia a eso es a Marcelo Tinelli. "Este personaje de golpe de la borracha. Yo he planteado un juego de distraída y con el negroni, con Marcelo que es al único que le permite y me mató de risa por el famoso negroni", detalló.

"Hubo momentos en el programa que Mariana dijo que yo soy distraída por no decir otra cosa. Les pido por favor que en ese sentido que yo trabajo desde el show desde donde me ridiculizo, pero todo tiene un límite. Yo entiendo que me tomen el pelo ustedes con buena onda, pero de ahí a transmitir que yo soy una persona que vive en la luna de Valencia, se equivocan", expresó.

El "té mágico" de Solita. 

Por último, la actriz volvió a la carga  con respecto a la falsa idea de que sus compañeros de jurado la hacían a un lado: “Me hacen ver como una desgraciada, de desgraciada no tengo nada, se los aseguro. He jugado con el despiste con el cambio de palabras para que Marcelo se divierta y la gente se divierte y me lo agradece”, comentó evidentemente enojada.

“Que Marcelo me tome el pelo es una cosa pero que una señora me grite por la calle 'vieja borracha' es otra y puedo reaccionar”, sentenció la jurado. Vale recordar que el personaje de Silveyra nación meses atrás cuando Tinelli decidió averiguar qué estaba bebiendo la jurado en una taza en medio de una devolución.