Menu Big Bang! News
Solita se equivocó y Fede Bal fue salvado por la gente

Show Showmatch

Solita se equivocó y Fede Bal fue salvado por la gente

Fue un blooper que puso suspenso. La actriz se confundió al momento de nombrar a la tercera pareja salvada y generó un clima tenso y lleno de polémicas. A pocos días de la gran final, Fernando Dente quedó eliminado del certamen. Mirá todos los bailes y el error de Soledad Silveyra.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Bailando por un sueño está llegando a su fin – la gran final será el día lunes 21 de diciembre -  y solo restaban 5 parejas de las 27 que iniciaron el ciclo.

Para poder alcanzar la instancia final, Gisela Bernal; Federico Bal; Fernando Dente; Ailén Bechara; y Cinthia Fernández, compitieron entre sí para llegar a convertirse en uno de los cuatro mejores del certamen.

Cinthia Fernández fue la segunda pareja salvada. 

Antes de comenzar con los bailes, Marcelo Tinelli presentó a las parejas y les mostró un vídeo donde aparecían distintos mensajes alentadores de compañeros de trabajo, amigos y familiares apoyando a cada pareja.

El ritmo elegido para el duelo fue el country. En una mezcla de ansiedad y nervios, la encargada de inaugurar la noche fue “Campanita” Bernal, seguido de Fede Bal, Fer Dente, Ailén Bechara y Cinthia Fernández.

A Fede Bal lo salvó la gente.

Después de realizar sus coreografías y demostrar que son merecedores de llegar a la estancia decisiva del Bailando, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Nacha Guevara, Carolina “Pampita” Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, salvó a Gisela Bernal y a Cinthia Fernández.

El jurado salvó en primer lugar a Gisela Bernal. 

En el momento de decidir a la tercera pareja salvada, Soledad Silveyra tuvo un fallido, un “blooper”, que generó polémica e incertidumbre. La actriz nombró a Federico Bal como tercera pareja salvada pero, en medio de los festejos del hijo de Carmen Barbieri, Solita avisó que se había equivocado.

 

En una insólita decisión, y mientras Silveyra pretendía presentar la renuncia para escaparse de este “papelón”, el conductor propuso que sea el jurado quien vuelva a elegir a la tercera pareja. Esta vez Solita no falló y anunció que la última pareja salvada sea la de Ailén Bechara.

Federico Bal pasó de ser “salvado” por el jurado a ser elegido por la gente con el 56.95% y eliminó a la pareja de Lourdes Sánchez y Fernando Dente.