Menu Big Bang! News
Show Summer hot

Solita y desnuda, Maypi calienta el verano con sus "selfies de pecho"

Dueña de mil piropos, la morocha, ex integrante de Gran Hermano 2015, se animó a mostrar sus atributos al sol y hasta se sacó unas fotos bien hot. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Morocha, con curvas peligrosas y una gran actitud. Sostiene que tiene el mejor cuerpo del verano y en unas fotos tomadas in fraganti se confirma su teoría. Maypi Delgado está dispuesta a derretir a todos los hombres y en las playas de Mar del Plata se animó al topless.

Con los pechos al aire, la ex Gran Hermano fue fotografiada mientras se sacaba selfies y se animaba a meterse al mar sin traje de baño.

 

Lista para el programa de @angeldebritooki con mi bikini de @lastitasbikinis bolso de @way__weareyoung capita de @turmalina9

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

 

Decidida a ir por todo, la morocha no ganó el reality donde participó hasta las últimas instancias pero logró lo que soñaba. Es parte de Segunda Vuelta, la obra en la que debutó como vedette, junto a figuras como Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, y también es movilera de Desayuno Americano.

Selfie de pechos. Maypi y toda su sensualidad.

Como si fuera poco, hizo radio y con sus más de 209 mil seguidores en Instagram, se ganó el título de modelo de redes sociales, ya que posa con todo tipo de producto o marca de ropa. Un kiosko de canjes asegurado. 

Al casi desnudo en el mar.
Cola al mar: las curvas peligrosas de la morocha.

Sin novios a la vista ni acompañantes, la ex participante de GH sabe que es tiempo de trabajar y hacer negocios con su figura y no pierde el tiempo. Para ello, cuida su alimentación, se ejercita  y toma un complemento vitamínico. Asimismo, se realiza un tratamiento de electrodos y masajes. En sus ratos libres también se dedica a un hobbie bien de verano: practica surf

 

Siiiii amo el verano!!! Nuevamente a arrancar con el surf de a poco jaja Féliz gracias a mi profe @lucassantamaria

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el