Menu Big Bang! News
Show ruptura express

Sólo un amor de verano: Pampita se separó de Nacho Viale

La modelo confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Quiero contarles que no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió. La historia de un romance fugaz.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de pasar unas "vacaciones de amor", Carolina "PampitaArdohain confirmó que se separó de Nacho Viale.

La modelo utilizó su cuenta de Twitter para ratificar una noticia que muchos se veían venir: "Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad".

A pesar de la separación, Pampita aseguró que con el nieto de Mirtha Legrand todo quedó bien y que ahora son amigos.

Su romance con Nacho

Ellos intentaron ocultarlo, pero Mirtha terminó contando el romance entre Nacho y Pampita. La diva de los almuerzos habló el miércoles 24 de febrero con Jorge Rial por Radio La Red y aseguró que su nieto estaba con la modelo.

Los rumores sobre la relación nacieron este verano, luego de que la modelo se separara en medio de un escándalo mediático de su ex, Benjamín Vicuña. Primero se difundió una foto del cumpleaños de ella, donde el nieto de Mirtha se ubicó bien cerca en el festejo, y luego imágenes de ambos en Nueva York.

Pampita y Nacho, en Nueva York. 

Y finalmente, llegó esa palabra, que es la más autorizada en el clan Legrand/Tinayre/Viale: la diva contó que el día de su cumpleaños directamente le preguntó a su nieto si estaba saliendo o no con Carolina y la respuesta fue afirmativa.

Ella separada, su ex a pleno con su "nueva" relación

Los rumores aseguraban que la modelo estaba con el productor por "despecho" y que pronto se separarían, y eso no tardó en suceder. 

Mientras ella confirmó la ruptura con Nacho, su ex, Benjamín Vicuña, blanqueó su romance con Eugenia Suárez

Los actores se mostraron muy enamorados en Estados Unidos.

Los actores se fueron de vacaciones a Estados Unidos y, horas antes del regreso a Argentina, se mostraron de la mano y mimosos en el aeropuerto de Miami.

La "China" y el chileno en el aeropuerto de Miami.

Además, cuando aterrizaron en el país al otro día, los protagonistas confirmaron su romance a Intrusos: "Nos estamos conociendo".