Menu Big Bang! News
Show el efecto "xipolitakis"

Sólo y en la ducha: el momento íntimo de Eloy de Gran Hermano

Después de recibir los excitantes masajes de Victoria Xipolitakis dentro de la Casa, Eloy fue al baño y tuvo su propio momento de intimidad. Pero sólo. Mirá por primera vez el video prohibido, que fue guardado en secreto durante días. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Podrían haber sido los masajes estimulantes de la griega Xipolitakis. O simplemente semanas de aislamiento. Pero Eloy Rivera, el joven twitero que ingresó a Gran Hermano, no pudo aguantar. Se metió en la ducha después de cumplir el sueño de que la griega le haga masajes y celebró, a escondidas, pero frente a las cámaras de GH. Las imágenes muestran que “terminó lo que empezó”.

Antes que nada una aclaración: el video que ilustra esta nota fue guardado en secreto durante días por la producción de Gran Hermano. Permaneció escondido hasta que BigBang se enteró de su existencia. Las buscamos durante horas por la web y las encontramos. 

Discutimos durante días si debíamos publicarlo. Decidimos no hacerlo. Por eso el momento íntimo nunca ilustró –hasta ahora– nuestras páginas.

Pero con el tiempo nos dimos cuenta que era injusto que “el secreto” de Eloy se borre de la historia de Gran Hermano y sobre todo, de las cientos de miles de personas que siguen el show. En BigBang no nos gustan los secretos. Decidimos entonces compartir el link para que lo mires y lo analices con tus propios ojos. Nosotros no nos atrevemos a insertarlo ni siquiera en ésta página. Pero acá tenés el link del video prohibido de Eloy