Menu Big Bang! News
Show Para observar

¿Son ellos? Viralizan supuestas fotos íntimas de Pampita y Mónaco

Luego de mostrarse ante las cámaras, se viralizaron dos fotos hot de la modelo y el tenista desnudos en un hotel. ¿Son realmente ellos o se trata de un fake? 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan Mónaco siguen dando que hablar. Luego de pasar todo el fin de semana juntos y de mostrarse a los besos ante las cámaras, este miércoles llegaron a BigBang dos fotos que podrían hacer enojar mucho a la modelo.

Es que en las fotografías se la puede ver a ella y a él desnudos en una habitación. Pero el gran dilema es ¿son o no son realmente ellos?

¿Son o no son? Las supuestas fotos hoy de Pampita y Pico Mónaco.

Las fotos hablan por si solas. Los protagonistas de la imagen, que serían los famosos, aparecen desnudos, tomándose una selfie. Luego, posaron ante el espejo y se tomaron una de cuerpo entero.

Los de las fotos serían la modelo y el tenista.

Cabe recordar que no es la primera vez que aparecen fotos de la modelo desnuda y ella, enojada, sale a desmentirlo. En julio de este año salieron a la luz fotos hot de una mujer muy parecida a Carolina.

En aquellas fotos hot, que se viralizaron por Whatsapp, aparecía una mujer igual a la jurado del "Bailando por un Sueño" dentro de una ducha. Se la podía ver totalmente desnuda, mojada, mostrando sus partes íntimas. "Otra vez con lo mismo. Nunca me saqué fotos desnuda, no existen ni van a existir. Dejen de inventar y darle fama actrices porno extranjera", aseguró "Pampita" enfurecida.

Una de las fotos hot que se viralizaron en julio de este año.

A pesar de que siempre la fastidian con la viralización de fotos hot, la jurado del Bailando 2016 está viviendo un hermoso presente. Tras siete meses de "noviazgo", la modelo decidió dejar de ocultarse y se mostró ante las cámaras con el tenista.

Foto: Ciudad.com

Durante las últimas semanas "Pampita" fue capturada por las cámaras junto al deportista. Y el fin de semana pasado no fue la excepción.

El tenista y la modelo pasaron todo el fin de semana juntos. El viernes fueron a ver "Fuerza Bruta" y el sábado pasaron la tarde en un country. La pareja también fue vista a los besos en el shopping Alto Palermo.

La modelo y el tenista fueron vistos a los besos en el estacionamiento del shopping. Foto: Ciudad.com.

Tras mostrarse ante las cámaras, la modelo dialogó con intrusos y, entre risas, comentó: "Yo estoy concentrada en la familia, los chicos, en el trabajo. La verdad que no sé si va a llegar o no el amor. Es difícil. ¡No me espanten los candidatos! No metan presión, chicos. Vamos tranquilos, de a poco. Veremos qué pasa".

Dudas sobre las fotos

En defensa de la modelo y el deportista, hay detalles de las fotos que hacen dudar sobre la verosimilitud de las imágenes. 

  • La foto de cuerpo entero

En la imagen de cuerpo ella tiene más definición que él, lo que puede evidenciar un recorte de la figura. Además, que ellos estén en contraluz pero con tanta iluminación frontal es raro, a menos que tengan un rebote de luz que compense. Al entrar la luz natural desde atrás, ellos deberían aparecer más oscuros. También al lado del teléfono hay un "manchón" extraño.

  • La selfie

En caso de ser trucada, está mejor hecha que la otra. El pelo y las sombras de la modelo son muy realistas.