Menu Big Bang! News
Show Sigue la pelea

"¿Sos el papá de la hija de Luli Salazar?": la insólita respuesta de Martín Redrado

El economista fue cauto y muy frío al respecto, en medio de la crítica de su ex mujer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Martín Redrado rompió el silencio luego de que Luciana Salazar lo acusara de mentiroso y lo "invitara" a que les dijera una supuesta verdad a sus hijos y a la sociedad. 

Redrado, fue muy seco al responder sobre la hija de Luli Salazar. 

El economista diálogo por mensajes de WhatsApp con Ángel de Brito, respondió con evasivas y no fue demasiado concreto. "Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito", dijo. Todas las preguntabas apuntaban a si Redrado es el padre de Matilda la futura hija de la modelo. 

De Brito le preguntó directamente si es el papá de Matilda. La respuesta no fue clara. "¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común".

 

"Sólo quiero que Luli sea feliz", respondió Redrado. 

"Yo creo que le pagaste el tratamiento, pero me gustaría saberlo de tu parte", contestó el conductor. Y Redrado comentó: "Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz".

Así las cosas, Redrado confirmó que viajará a Miami, donde nacerá Matilda, pero mucho más adelante. "Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá, proteger 150 puestos de trabajo", indicó, en referencia a la venta del banco Finansur, de Cristóbal López, cuya operación se iba a realizar la semana pasada y quedó trunca.