Menu Big Bang! News
Show Bruce Jenner, ex deportista olímpico

"Soy mujer", confesó el padrastro de Kim Kardashian

“Lo apoyo 100%”, dijo su famosa hijastra.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bruce Jenner paralizó Estados Unidos durante una hora. Su confesión y sus lágrimas generaron una audiencia extraordinaria para la cadena ABC: más de 20 millones de personas vieron el programa en el que el padrastro de las hermanas Kardashian, ex deportista olímpico, dijo que se siente una mujer. 

Las redes sociales se volcaron con la valiente decisión del ex atleta de 65 años de confesarle a la periodista Diane Sawyer su deseo desde la infancia de ser mujer. "A todos los efectos, soy una mujer. La parte femenina es parte de mi. Eso es lo que soy. Mi cerebro es más de una mujer que el de un hombre", dijo Jenner, padre de seis hijos, célebre durante su juventud como medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 y después como personalidad televisiva.

Jenner durante la entrevista televisiva.

Jenner, que ahora luce pelo largo y que lleva décadas tomando hormonas en una transición lenta y dolorosa, confesó que ya desde niño se ponía los vestidos de su hermana a escondidas de su madre, sin saber muy bien lo que sentía salvo que "me gustaba la sensación". Sus hijastras, en especial Kim Kardashian, salieron a apoyarlo.

La infartante y mediática Kim Kardashian con sus hermanas Kylie y Khloe 

 "No soy gay. Soy una mujer pero no me atraen los hombres. Siempre me sentí heterosexual", aclaró

 
Kim y Kilie, belleza pura. “Lo amamos como si fuera nuestro padre”, dicen.
El aspecto actual del padrastro de las Kardashian.

Bruce recibió ofertas millonarias para volver a hacer un reality sobre su transformación, en el que participarían sus hijastras, expertas en ese tema.

Cuando eran una famila feliz y Bruce era hombre.