Menu Big Bang! News
Show El vuelo del escándalo

Stefanía Xipolitakis: "A mi hermana le ofrecieron whisky"

En una entrevista televisiva, la hermana de la vedette habló del polémico vuelo de Aerolíneas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Yo estoy acá por el dolor por lo que esta pasando mi familia. Se dijeron cosas que no son ciertas, y en la caja negra del avión está toda la verdad”, dice Stefanía Xipolitakis en Intrusos con Jorge Rial, refiriéndose al escándalo protagonizado por su hermana Vicky.

“Ella no sabía que estaba prohibido, es muy ingenua, casi tonta. A veces tiene el cerebro de una nena de 5 años, y les puedo asegurar que no cobró por ese video, y que mi hermana está acá, no en España” , dijo dirigiéndose Pallares, columnista del programa con quien mantuvo fuertes discusiones, especialmente cuando la acusó de haber cobrado “100 lucas” por las imágenes. “La sociedad la está castigando”, la defendió entre sollozos.

Stefanía explicó que su hermana mandó el video a una productora de  TN porque “vio el debate” (en TN) y se le ocurrió que podría “estar bueno” contar el episodio. Ella ve la palabra quilombo y se entusiasma”. Consultada sobre que se encontrará en la caja negra, se negó a dar detalles por sugerencia de Fernando Burlando, su abogado, pero luego, casi quebrada, reveló que “los pilotos le ofrecieron whisky a mi hermana en la cabina”, ante el estupor de Rial y los panelistas.

“Mi familia y yo apoyamos este proyecto. Recalde es un gran funcionario que actuó cómo tenía que actuar”, dijo la hermana de Vicky en el final.