Menu Big Bang! News
Show Preguntas y respuestas

Stolbizer, la jurado que "ya ganó", debuta en Los ocho escalones

Por el programa donde pasaron varios famosos y personalidades de distintos ambientes, la diputada Stolbizer hoy será parte del programa que conduce Guido Kaczca. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es abogada y política. Se postuló como candidata a presidente y según su lema, “ella ya ganó”. Es la mujer que denunció a Cristina Fernández de Kirchner por "enriquecimiento ilícito".

Como si fuera poco, Margarita Stolbizer admitió que “está disponible” para ocupar un lugar en la Corte Suprema de Justicia. Ahora, además,Stolbizer asumió otro desafío a su capacidad intelectual: será "jurado de opinión" en el programa Los 8 Escalones, conducido por Guido Kaczka, que se emite en la pantalla del Trece.

La líder de GEN aceptó la propuesta y se suma al mundo de las preguntas y respuestas, donde está en juego un premio de 100 mil pesos.En Los 8 escalones, los "jurados de opinión" reciben preguntas sobre tal o cuál asunto, y los participantes deben adivinar o hacer conjeturas sobre lo que piensan. 

El anuncio de hoy en los medios.

En las últimas ediciones, asistieron el periodista Chiche Gelblung y la abogada Ana Rosenfeld. También, para mostrar la variedad de los que participan, estuvieron Margarita Barrientos y Marina Calabró, entre otros.

Guido Kaczca interrumpe uno y otra vez a los participantes, con su particular e irritante estilo de arengarlos.

Los jurados habituales del programa son Teté Coustarot y Mauricio D´Alessandro. A la versión clásica, este año sumaron una variante: el jurado "de opinión", que varía de un programa a otro.