Menu Big Bang! News
Show ¿CFK ACTRIZ?

Suar quiere que Cristina actúe en "Los ricos no piden permiso"

“Sería la dueña de la estancia, es un papel a su medida”, opinó el Gerente de Programación de Canal 13. “Le gusta la actuación casi más que la política”, agregó. También habló de la grieta y los actores K. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que se inició como productor en Pol-ka hasta hoy, que ocupa el cargo de Gerente de Programación de El Trece, Adrián Suar nunca se ha amilanado a la hora de convocar a un artista para alguno de los tantos productos que convirtió en éxito.

Suar sueña con tenerla a Cristina en una tira de El Trece.

Por eso, no resultó extraño que, consultado sobre si le ofrecería un papel a Cristina Fernández de Kirchner, ahora que ya no es presidenta, no dudó en responder afirmativamente.

En una entrevista con la web Exitoína, reconoció que le “encantaría tenerla”.

Me parece que iría perfecto en “Los ricos no piden permiso”. Sería la dueña de la estancia, es un papel a su medida”, explicó.

El actor dijo que la imagina en “Los ricos no piden permiso”, su nueva ficción. 

“Cuando dije que era buena actriz lo tomaron como una falta de respeto y no era mi intención. Lo sigo sosteniendo, es una muy linda mujer y, además, actriz. Le gusta la actuación casi más que la política”, profundizó.

El Gerente de Programación afirmó que la ex presidenta es “muy histriónica”. 

“Es muy histriónica, la ves en los discursos, eso hay que reconocérselo, y tiene que ver con la actuación. Los políticos tienen parte de actuación, ella lo tiene y le encanta la actuación. Maquillada estaba para rodar todos los días”, concluyó.

Dispuesto a llamar a una de las dos figuras más emblemáticas del kirchnerismo, es obvio que Suar no tendría problemas en convocar a los tantos actores que se han alineado con el modelo en estos últimos años.

Suar afirmó que no tiene “ningún problema con los actores K”. 

“No estoy de acuerdo con la caza de brujas, no tengo ningún problema con los actores K. Estoy de acuerdo con el militante, no con el propagandista”, subrayó, para luego decir que la famosa grieta se soluciona “entendiendo que se puede opinar distinto”.

Sobre el triunfo de Macri, dijo: “No lo siento a Magnetto viéndolo como una victoria”.

“El Grupo (Clarín) sufrió mucho en estos años, yo no creo que se pueda hablar de una victoria. No lo siento a Magnetto viéndolo como una victoria, no es su personalidad así”, cerró a modo de balance sobre lo que fueron los doce años de kirchnerismo para Clarín y cómo sentían el triunfo de Mauricio Macri.

Suar aspira a que con la llegada de Macri al poder se terminen los rencores. 

Acaso por eso, con esa idea de terminar con los odios, sea que en su imaginario está la idea de verla a Cristina actuando en una tira suya. ¿Lo logrará?